terça-feira, 1 de setembro de 2009

TPM

Powerscourt Gardens - Irlanda

TPM - Tempo Para Meditar ou Tempo Para Mim, tanto dá!
Estou por aqui, pelo espaço certo da minha vida a vaguear até que a poeira, que me turva a vista, assente.
Preciso de tempo para mim, para que realmente sinta as decisões tomadas como certas, para que o chão não me falhe inesperadamente.
Procuro o silêncio, a solidão e o conforto da minha sala, onde me deito a olhar para o quadro do anjo.
Conforta-me saber que valeu a pena acreditar e sentir que de alguma forma ele podia ser meu (devido a 3 "forças externas" e fantásticas), pois acredito que aquilo que realmente tem de ser nosso, com mais ou menos esforço, um dia vai estar ali, do nosso lado, a acabar com o solidão, mas a partilhar o silêncio e o conforto!
Mas por agora, quero ser a única flor do meu jardim, a única com quem me devo preocupar para que não murche!

2 comentários:

PSousa disse...

Carpe Diem

Seba disse...

Es verdad que debes de darte ese tiempo para pensar en las decisiones tomadas, pero también en ese mismo tiempo debes de observar tu alrededor y ver como fluyen y como terminaran, para luego ver que cambiar o mantener. El tener un suelo significa estar en una realidad, pero recuerda bien, observa el tipo de suelo donde estas!!!. Una cosa es tener un suelo y otra es la calidad del suelo y como se cuida ese suelo. Recuerda que un suelo fértil ayuda a crecer y a madurar, como también atrae mas vida. Tu tipo de suelo es la calidad con la cual quieres vivir, al igual que el clima que te rodea.
Por ultimo es bueno concentrarse en una flor, pero también no subestimes el poder del amor y la amistad, pues cuando lo encuentras, ellos te ayudaran de una forma mágica a que no se marchite esa flor, es mas, florecerá y radiara de una forma nunca antes vista.

Cariños

Seba